Dientes de dragón

«Contiene todas las características narrativas de su  tecno-thriller precedente, Parque jurásico. Es un entretenimiento genial, repleto de personajes llamativos, y Crichton escribe de maravilla.»

Washington Post

«Unir la palabra "dinosaurio" y el nombre "Michael Crichton" es seguramente la mayor garantía de magia que el mundo editorial moderno puede ofrecer.»

Christian Science Monitor

«Emocionante y vertiginosa, demuestra la singular habilidad de Crichton para combinar acción, ciencia e historia en una trama sensacional. A sus seguidores les entusiasmará, y los nuevos lectores descubrirán por qué sus libros son tan atractivos.»

Library Journal

«Demuestra las enormes dotes de Crichton como novelista popular.»

Sunday Times

«Cualquier nueva novela de Crichton es motivo de celebración.»

Pittsburgh Post-Gazette

« Dientes de dragón no es ficción literaria. Es simple y llanamente ficción Crichton, una historia bien contada, divertida, intrigante, entretenida, llena de giros de trama, pistas falsas, peligros acechantes y tensión máxima en cada capítulo. Cuando lo termines, desearás más.»

USA Today

«Un regreso totalmente inesperado a los días en que Chrichton era una figura central del mundo del entretenimiento... Si te gustan los buenos  thrillers paleontológicos del Crichton clásico que incluyen personajes históricos reales, te gustará este.»

New York Times